domingo, 16 de enero de 2011

SAURON


      SAURON:

   En un principio, Sauron era un maia al servicio de Aulë, Sauron tenía muchos poderes como cambiar de forma, manejar espíritus e invocarlos y meterlos en criaturas peligrosas, Sauron engaño a todas las razas y creo los anillos para conquistar la tierra media donde forjó el Anillo Único dándole la mitad de su poder, con el anillo fue conquistando pueblos ganando batallas hasta en la batalla contra la Última alianza que perdió su forma física cuando Isildur le corto el dedo en el que llevaba el Anillo durante la Segunda Edad. Tras esto, el Señor Oscuro Sauron se convirtió en una sombra, poco más que un eco de su antiguo poder.. Ha reconstruido su torre de Barad-dûr y pone todo su esfuerzo en recuperar el único objeto que le devolverá su antigua forma y poder, el Anillo Único. Al ser poco más que un horrible voluntad, Sauron, se manifiesta como un gran Ojo, ardiente y sin párpado, rodeado de llamas. Nadie puede escapar de su terrible mirada.



8 comentarios:

  1. soraya como es posible que con lo fuerte q es sauron...muriese cuando le clavaron una espada en la cara??

    ResponderEliminar
  2. axa tia ke no le clavaron una espada en la cara... le cortaron la manooo y en la mano ke tenia? el anillo!!!!! ke era una gran fuerte de su poner.... jajajaja tiaaa ya que me comentas lee x lo menos la entrada xDDDD

    ResponderEliminar
  3. que si soraya q sale en las dos torres..por cierto..le cortan el dedo no la mano..yo soy mas frikiq tu eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el Nazgûl que mató al Rey Theoden y Eowyn, la sobrina de el fayecido, mato a du agresor.

      Eliminar
  4. ese no es sauron el que tu diecs ¬¬ sauron es el ojo marixexuuuuu jajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Heeey!! Yo tambien soy muy Fikiii de hecho estoy haciendo un libro titulado "Todo lo que hay que saber sobre la Tirra Media"!! He usado algunas cosas de tu pagina peroo (que siempre hay uno)... Aluë no creo a Sauron ese fue Morgoth. Alu¨fue el creador de lo Enanos. Pero la pagina esta muy bien, solo es eso ;D Espero tu respuesta. Por cierto... yo tambien soy de Badajoz!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias por la información! seguro que tengo mil peros mas jaj!! animo con tu libro!! :)

    ResponderEliminar