viernes, 3 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN

Sé que la primera entrada tendría que a ver sido mejor de presentación pero quería empezar mi blog tal y como empieza la primera película del señor de los anillos y bueno creo que ya toca… soy Soraya y tengo 19 años vivo en Badajoz y estudio en la facultad de biblioteconomía en la carrera de información y documentación.
Pues bien… cuando el profesor dijo que la práctica de la asignatura era crear un blog sobre un tema que nos gustara, pues la verdad, me comí bastante la cabeza hay bastantes temas que me gustan como música, videojuegos, libros, películas etc.… y no sabía cuál podría ser mejor y al final me decante por el  Señor de los Anillos mis razones son:
-          Es una trilogía que me encanta y de la que creo que se bastante cosas acerca de ella, ya que me he leído libros, e visto mil veces cada película y eh jugado a casi todos los juegos.
-          Sé que voy a estar totalmente enganchada al blog, puesto que es un tema como ya he dicho que me gusta bastante y sé que después de terminar el trabajo de la universidad voy a seguir añadiendo nuevas cosas y no lo voy a tener abandonado.
-          Otra razón es que le puedo sacar dos partidos al blog, el primero como he dicho antes el trabajo para la universidad y el segundo, es que novio también es un gran fan del Señor de los Anillos y este blog va a ser como una sorpresa para él, que dentro de poco es su cumpleaños.
Bueno por último deciros a aquellos que os guste el señor de los anillos tanto como amí, que os animo a que me escribáis comentarios acerca de que os parece el blog, alguna opinión vuestra,  si añadiríais algo,  si tengo algún fallo sobre algún nombre o alguna equivocación ya que todo el mundo se puede confundir y yo no soy ninguna excepción, y a aquellos  que no les guste el Señor de los Anillos a ver si puedo por lo menos convenceros de que veáis las películas y de que os guste un poco mas esta trilogía.
Bueno con esto termina mi presentación espero que os guste mi blog y que lo sigáis semanalmente.

2 comentarios:

  1. Me encantan las 3 pelis!!! Me he leido los libros tambien. Los libros, te explican mejor las cosas, pero para mi gusto, pero tambien son muy detallistas, es decir, pasa un pájaro al lado de un personaje que no tiene nada que ver con la historia y te lo desribe, puede ser un poco exagerado pero es asi, en cambio las pelis son claras y sencillas, una obra grande del cine de Jackson. La mejor peli sin duda, Las dos torres, me gusta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste =) en los libros te explica todo mucho mejor y para mi gusto hay algunos detalles de los libros que son bastante importantes tambien para aver salido en las pelis como x ejemplo en el primer libro lo del bosque viejo la casa de tom en el inicio... que en la peli y eso no sale, pero de todas maneras tanto las pelis como los libros me encantan =)

    ResponderEliminar